domingo, 24 de marzo de 2013

BEAUTY PARTY EN SEPHORA

 ¡Hola coquet@s!
 El viernes 15 de Marzo tuve el placer de asistir en el Sephora de Gran Capitán a una Beauty Party, donde pudimos conocer de primera mano los productos más novedosos de la tienda acompañados de una deliciosa merienda muy cuqui.



 La nueva línea de crema glow del Dr. Brandt, manicuras de terciopelo y caviar de Cianité, nuevas paletas de Too Faced e iluminador y corrector hidratante de Benefit son solo algunos de los productos que probamos.
 Merece una especial mención Cristina González, la asesora que nos acompañó en el evento, para mí la mejor consejera de Sephora, siempre tiene una sonrisa que regalar y un detalle para que te vayas bien contenta con tu compra y siempre te den ganas de volver a la tienda y buscarla.
Yo tenía el placer de conocerla, ya que soy compradora habitual y enamorada de la tienda, me gusta que tenga marcas exclusivas de maquillaje tan interesantes como Benefit, Too Faced, Urban Decay y de Tratamiento como Dr. Brandt, StriVectin, Algenist, Herborist, Origins. Sin dejar de destacar los famosos 20%, 10% y precios locos, que tanto merecen la pena.
Pues bien, gracias a ella tuvo lugar esta reunión entre chicas a las que les encanta este mundo y he de decirte desde aquí Cris que muchas gracias por hacerla con tanta ilusión, disfrutamos mucho y por supuesto,nos fuimos muy contentas con los regalitos.



 Os presento a las bloggers que me acompañaron en esta tarde tan amena, de izquierda a derecha: Marta Carrión de sweet red lips, Cristina González, mi asesora favorita de Sephora, Juan José Blanco diseñador de gafas bajo la firma Citrique eyewear, Lourdes de colgando en mi armario, Amparo de mis detalles y mas, Rocio Sánchez de notas con estilo, yo y Laura de un gato en mi armario.¡Gracias chicas por ser tan majas y acogerme como a una más!
Agradezco a todas las personas de Sephora que han hecho posible esta tarde tan divertida y ojalá sea la primera de muchas ;)



2 comentarios:

  1. Nuestro primer evento y espero que vengan muchos más : )
    Besos
    notas con estilo

    ResponderEliminar
  2. Un placer contar contigo Laura! aunque creo que cada vez que visito Sephora te veo por allí, jejeje se nota que nos gusta :) Me has dejado con ganas de más, así que espero que actualices de nuevo prontito :) Y me debes un repor!!!

    besos preciosa,, eres un amor de niña, que lo sepas

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!