lunes, 11 de marzo de 2013

EXPOBELLEZA ANDALUCIA

Os escribo para contaros mi primera experiencia en La Feria de la Belleza, Salud y Bienestar celebrada en Sevilla los días 9,10 y 11 de Febrero del 2013 en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos.
En su tercera edición dicha feria ha sido catalogada como existosa con mas de 18.000 visitantes, más de 80 expositores donde hemos podido conocer productos, tratamientos de belleza,spa,estética,peluquería y sobretodo manicura. También pudimos disfrutar de maquillajes con aerógrafo, corporales, cortes de pelo en vivo y en directo.




Y ahora os voy a dar mi opinión respecto a mi visita a Expobelleza, iba con unas altas expectativas, y me defraudó un poco, ya que había stands con un nivel muy elevado y elegantes, como el de Menchu Benítez (ganadora del premio al mejor stand), y otros de manicura bastante cutres y nada trabajados, en fin, espero el año que viene poder comparar esta crítica con la del Imats Londres, Salon look Madrid y STS Beaty Barcelon, pero hasta ahora solo puedo daros mi opinión respecto a ésta.
Os dejo algunas imágenes de la feria. Espero que os guste.






 ¿Teníais una referencia de esta feria?
¿Os ha gustado?
¿Repetiríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!